martes, 2 de marzo de 2010

NOTICIAS INTERESANTES

NOTICIAS TECNOLOGICAS.

van a eliminar Encarta para siempre por lo tanto la última versión que va a existir de Encarta será Encarta 2009. Esta noticia debería titularse: "La victoria de Wikipedia" la noticia la ha publicado MICROSOFT ENCARTA. se trata del cierre de la Enciclopedia Que A Muchos Nos Salvo Cuando Todavia No Teniamos Acceso A Internet Tan Facil Como Ahora.

Asi Uno De Los Productos Mas Vendidos Por Microsoft En Su Inicios Ha Perdido La Popularidad Y Ha Sufrido Los Estragos De La Informacion Libre Y Gratuita.

El anuncio oficial sobre Encarta 2010 da fechas precisas sobre los sucesos, primero que nada aclara que no existirá la versión de la Enciclopedia Encarta 2010 y además dan las siguientes fechas:

- En Junio del 2009 dejarán de vender Encarta.
- En Octubre 31 de 2009 eliminaran la web de Encarta Online.

Obviamente Wikipedia ha ganado la batalla y la gente se acerca cada vez mas a la nube en lugar de seguir como antes con software instalado en sus computadoras.

La buena noticia es que nosotros siempre tenemos disponible, sin importar la fecha, la descarga de Encarta 2009, la última versión existente de Encarta ya que Encarta 2010 ha nuerto.

LAS NOTICIAS DEL SIGLO

Windows NT
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Windows NT es una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft, de la cual la primera versión fue publicada en julio de 1993.

Previamente a la aparición del famoso Windows 95 la empresa Microsoft concibió una nueva línea de sistemas operativos orientados a estaciones de trabajo y servidores de red. Un sistema operativo con interfaz gráfica propia, estable y con características similares a los sistemas de red UNIX.

Las versiones publicadas de este sistema son: 3.1, 3.5, 3.51 y 4.0. Además, Windows NT se distribuía en dos versiones, dependiendo de la utilidad que se le fuera a dar: Workstation para ser utilizado como estación de trabajo y Server para ser utilizado como servidor.

Contenido [ocultar]
1 Desarrollo
2 Arquitectura
3 Modo usuario
4 Modo núcleo
4.1 Executive
4.2 Núcleo
4.3 Drivers del modo Núcleo
4.4 Capa de abstracción de hardware
5 Versiones
6 Notas y referencias
7 Enlaces externos


Desarrollo [editar]Cuando el desarrollo comenzó en noviembre de 1988, Windows NT (usando modo protegido) fue desarollado a la vez que OS/2 3.0, la tercera versión del sistema operativo desarrollado en conjunto entre Microsoft e IBM. Adicionalmente al trabajo de las tres versiones de OS/2, Microsoft continuó desarrollando paralelamente un ambiente Windows basado en DOS y con menos demanda de recursos (usando modo real). Cuando Windows 3.0 fue liberado en mayo de 1990, tuvo tanto exito que Microsoft decidió cambiar la API por la todavía no liberada NT OS/2 (como era conocida) de una API de OS/2 a una API extendida de Windows. Esta decisión causó tensión entre Microsoft e IBM, y la colaboración se vino abajo. IBM continuó el desarrollo de OS/2 por su cuenta, mientras Microsoft continuó trabajando en el recién nombrado Windows NT.