jueves, 6 de mayo de 2010

NUEVOS AVANCES DE SOFTWARE EN COMUNICACIONES

uevos Avances en Software para Administración de Video Comunicaciones
Nuevos elementos para ViaVideo, WebComander y equipos de otros fabricantes.

Polycom, Inc., proveedor de soluciones de comunicación de banda ancha, anunció que expandió la funcionalidad de su software para la administración de vídeo comunicaciones, Global Management System. El Global Management System 2.5 ahora también permite administrar los sistemas de escritorio ViaVideo, sistemas de administración de unidades para conferencias multipunto WebComander MGC-100 y MGC-50 y productos de otros fabricantes que tengan servidores web integrados, además de permitir la manipulación remota de los sistemas de video conferencia ViewStation de Polycom.

"Las herramientas de administración son un componente esencial para la escalabilidad de las infraestructuras de redes y aplicaciones", dijo Glenn Adamo, Vicepresidente de Polycom América Latina. "Mediante los nuevos avances del Global Management System, un mayor número de usuarios finales podrán beneficiarse de las vídeo comunicaciones interactivas, incluyendo la reducción de costos de viajes y una mejor comunicación con clientes y oficinas remotas."

Global Mangement System de Polycom es un sistema de administración intuitivo, basado en la web, que permite a los administradores manejar sus redes de vídeo. Este software permite la manipulación remota de la totalidad de la red desde un web browser, provee servicios de directorio que no necesitan ser administrados, una agenda universal, actualizaciones automáticas de programas, notificaciones remotas y elementos para llevar un registro de las llamadas de video.
Características del Software GMS
Permite que los administradores de tecnología puedan crear perfiles estándar para los equipos ViewStation. Esto hace posible la configuración simultánea de grupos de sistemas ViewStation desde un solo lugar, en vez de realizarlas manualmente cada vez que se utilice uno de los sistemas o un grupo de ellos. La aplicación WebCommander de Polycom ahora puede ser administrada utilizando el Global Mangament System, brindando a los administradores de redes un mejor control del software que maneja los productos MCU, también de de Polycom. Entregando una solución end-to-end verdadera, el Global Management Sistem ahora sirve para administrar los dispositivos de videoconferencia de cualquier marca, siempre que tengan un servidor web integrado. Mejoras adicionales a la función CDR (Call Detail Record) asegurando un mejor desempeño y una capacidad de procesamiento más fluida en redes de vídeos de gran tamaño.