martes, 9 de marzo de 2010

LAS COMPUTADORAS DEL SIGLO












Reportajes Especiales




A pesar de los miles de espectaculares avances tecnológicos del Siglo XX, este período será recordado por la historia como el inicio de la “Era de Información”.
Desde los enormes monolitos de la década de los cuarenta, hasta los microscópicos dispositivos que utilizamos hoy en los relojes digitales, las computadoras han sido la punta de lanza para el desarrollo de la tecnología de información y para el crecimiento una gigantesca industria que hoy comprende a algunas de las compañías más poderosas del planeta.

En esta serie de reportajes especiales, el Diario de Yucatán ofrece una visión retrospectiva de los avances de la tecnología de información durante el siglo que termina y echaremos un vistazo a las tendencias de los primeros años del próximo milenio.

Sus comentarios y sugerencias se agradecen de antemano.

EL FIN DEL MUNDO TECNOLOGICO

Se refuerza la planta docente del Instituto Tecnológico de parral
Lun, 03/01/2010 - 20:06 | Webmaster
La llegada a nuestra institución de tres doctores en ciencias viene fortalecer y elevar el nivel académico; objetivo que se ha venido planteando desde el arribo del Ing. Mario Madrigal Lépiz a la dirección del plantel.
Leer más Se instalan cámaras de seguridad en el ITP
Lun, 03/01/2010 - 20:00 | Webmaster
El Instituto Tecnológico de Parral con el fin de otorgar y conservar la seguridad al interior de nuestra institución, procedió a la instalación de 4 cámaras de seguridad de un paquete de 26 que contará, así como uno de los dos grabadores digitales mismos que estarán monitoreando y grabando las 24 horas los accesos e instalaciones.